Somos una empresa guatemalteca dedicada a la fabricación de camas, con mas de 25 años en el mercado, actualmente contamos con nuestras instalaciones en el municipio de Mixco de la ciudad de Guatemala, debido a la aceptación de nuestro producto, hemos crecido en el mercado nacional y centroamericano; contando con dos plantas de producción una en Guatemala y la otra en Honduras y actualmente tenemos distribución en El Salvador, Honduras, Belice y Nicaragua.

Industrias Florida es la única empresa en Guatemala que cuenta con sus propios bosques con el cual se obtiene la madera para hacer las bases y patas de las camas, por lo que Industrias Florida cuenta con un sistema ecológico de producción aprobado por el INAB para el manejo y forestación de bosques siendo una empresa mas comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial.

Nosotros como fabrica buscamos siempre estar a la vanguardia por lo que constantemente estamos innovando y buscando mejoras en nuestros procesos, por tal motivo contamos con nuestra propia trefiladora la cual nos permite fabricar nuestro propio alambre y así ofrecer el calibre necesario para la producción de la carcasa de los distintos colchones.

Solo el 30% de los productores guatemaltecos realizan el proceso de fabricación de espuma, Industrias Florida pertenece a este exclusivo grupo con el objetivo de garantizar el confort necesario para cada uno de nuestros clientes, poniendo corazón y entrega en cada uno de los distintos productos que ofrecemos.
Contamos con maquinaria de primera categoría para garantizar que todo el proceso fabricación sea el adecuado para ofrecer productos de alta calidad.

Somos una de las 3 empresas centroamericanas que fabrican el resorte Bonnel, Transfer y Pocket (encapsulado), lo que permite obtener una superficie adaptable a la forma del cuerpo y además de aprovechar de incluir en la estructura, un marco perimetral de espuma compactada, logrando así un uso del 100% de la superficie del colchón.